miércoles, 6 de enero de 2010

DÍA DE REYES


Esperamos que hoy os hayan regalado muchas cosas a tod@s. Nosotras no nos podemos quejar. Este año incluso hemos recibido regalos gastronómicos :-) Sinceramente nos ha hecho muchísima ilusión porque los regalos que no te esperas suelen ser los que más ilusión te hacen.

Como tradición nos juntamos en casa de nuestro abuelo todos los años y allí abrimos los regalos y después nos ponemos hasta arriba de roscón. Aquí ponemos una foto del roscón que todos los años encargamos de 2 kg.


Bueno, en realidad encargamos 2 roscones de 2 kg porque somos muchos (más de 20) y la mayoría con mucho apetito. Y este año ya se han quedado cortos. Han dicho que el año que viene en vez de encargarlos que los hagamos nosotras, así que a ver qué pasa.

Entre los regalos que nos han echado en varias casas están todos estos productos de cocina:


Estos son typical american. Unas pepitas de chocolate que tienen muchísimas papeletas de acabar en unos muffins y chocolate chips cookies. Un bote de sprinkles de colorines enormes y Pure baking soda, que no sabemos muy bien la equivalencia aquí. Suponemos que es como levadura pero ni idea de si reacciona igual. ¿Alguien nos da algún consejo en cómo usarla o alguna receta?


Esta es la sección decoración. Unas hojitas de chocolate y unas figuritas de azúcar. Según lo hemos abierto se nos ha ocurrido una decoración para una tarta que si la llevamos a cabo acabará aquí puesta.


Y por último pero no menos importante, un paquete de pasta recién traída de Italia por un tío nuestro. Son fusilli gigantes y menuda pinta tienen…

4 comentarios:

OLGUIS dijo...

felicidades y que disfruten de sus regalos.
Saludos
olguis.

kanela y Limón dijo...

Chicas, gracias por visitarme. Yo también os sigo a vosotras. Felicidades por vuestro blog.
Un besiño.

sara dijo...

Qué bien se han portado los reyes no?jejeje
El año que viene, ya sabéis, dos roscones de 2kg cada uno!
Bs!!

partimecook dijo...

¡¡Menudos regalos!!

Me había saltado esta entrada por alguna extraña razón... Vaya regalos más chulos :D Me encantan los chips además de chocolate semi-dulce :D

El baking-soda es equivalente a los sobres de gaseosa que se usan para el horno (es bicarbonato sódico), mi madre siempre ha usado gaseosa para los bizcochos. Ahora hay muchas recetas en las que combinan el baking soda con levadura.

La pasta me encanta, ¡qué buenos esos fussilli! :D

¡Roscones de 2 kg! Qué pasada :)

No se han portado mal, no ;)

¡Un beso guapas!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma

Related Posts with Thumbnails