lunes, 11 de enero de 2010

MENUDA NEVADA


Por si hay alguien que aún no lo sepa, ayer día 10 de Enero cayó una nevada enorme en casi toda España, incluyendo Fuensalida (Toledo), el pueblo en el que vivimos.
En esta entrada no vamos a poner ninguna receta pero nos ha hecho tanta ilusión ver tanta nieve que teníamos que poner alguna foto :-)

Como toda buena nevada se merece, hemos hecho esta mañana entre las dos un muñeco de nieve, con utensilios de cocina por brazos, avellanas por ojos y una zanahoria por nariz, como podréis apreciar en la primera foto.

La siguiente foto es de cómo se ha despertado la zona donde vivimos vista desde casa, y la otra es de cuando hemos ido a sacar a pasear a Nubia, nuestro perro de raza pastor alemán. La verdad es que se queda un paisaje precioso.



Para acabar ponemos una foto de la “sopa al cuarto de hora” que ha hecho nuestra madre (la receta es de nuestra abuela y la pondremos algún día) que nos hemos comido hoy para contrarrestar este frío.


Por cierto, no os olvidéis de votar en la encuesta del lateral del blog la siguiente receta que queréis que pongamos.

Esperamos que no hayáis tenido problemas por la nieve y no os hayáis constipado.

Un beso!

8 comentarios:

Laura segoviana dijo...

BUENO CHICAS, OS DEJO POR FIN UN COMENTARIO, QUE ME HE METIDO VARIAS VECES YA A VER VUESTRAS ACTUALIZACIONES PERO SIN DEJAR HUELLA.

GRACIAS POR SUBIR EL ROSCÓN, A VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE LE COJO EL TRANQUILLO Y LO HAGO PARA REYES.

Y NADA, QUE ME GUSTA MUCHO LA PÁGINA, SOBRE TODO SI SUBÍS RECETAS CON HISTORIA FAMILIAR. A SEGUIR CON LA PÁGINA QUE ASÍ COJO NUEVAS RECETAS.

Laura y Paloma dijo...

Muchas gracias Laura!
Aunque no hace falta que sea Navidades para hacer el roscón, eh. Nosotras le hemos prometido a unos tíos uno y seguramente lo hagamos el mes que viene :-)

evanescencia dijo...

Que maravilla de paisaje y que muñeco de nieve más gracioso!! En estos días vemos en la televisión imagenes de las nevadas que esta cayendo en toda España, pero más impactante sera verla, cuando veo esos coches cubierto hasta los topes de nieve ¡madre mía así no hay quien coja el coche para trabajar! jejee..donde yo vivo en Mijas Costa (Málaga) no nieva, pero si que sentimos el frío de las nevadas...uuggghhrrrr...estamos tiritando porque no estamos acostumbrados a tanto frio y tanta lluvia...
Esa sopita tiene que entrar de lujo!!! Espero que disfruteis de la nieve y que no os suponga muchos problemas.

Besis
Eva

Akane dijo...

Qué bonitas las fotos :)

En Murcia cuando vemos nieve os podéis imaginar la emoción que se desata, aunque sean cuatro copos. Por eso me hizo muchísima ilusión la nevada que cayó cerca de la ciudad en diciembre.

Para la circulación y el trabajo de muchas personas la nieve debe ser una molestia, pero es tan bonita!

Besos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Holaaa guapa, que guai tan jovenes y que os guste cocinar!!!el muñequito de nieve os ha salido una monada y espero que os animeis a poner la receta de la sopita, la pinta es muy buena...un besito

Mari dijo...

Ojala yo estubiera comiéndome esta sopa. Nice Snowman!

Encantada de seguir su blog!

un saludo,
Mari

fargopatt dijo...

bueno bueno bueno... que me ha encantado cruzarme con vosotras.. qué blog tan chulo... y me ha encantado lo de poder votar la próxima receta.. qué pasada!! mola mucho.. que lo sepais!!!
ahora me voy a seguri cotillenado vuestro blog, que sobre todo desprender una energía positiva y un buen rollo impresionate.
así que ya lo sabeis.. pienso pasarme a menudo!!!
mil besos

Laura y Paloma dijo...

Muchas gracias por los comentarios!
Sinceramente no esperábamos tener tantos al poco tiempo de empezar con el blog así que estamos contentísimas.
Fargopatt, nos alegra que te haya gustado tanto. Además, el ingrediente más importante a la hora de cocinar es la alegría y las ganas y a nosotras no nos falta ;)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma

Related Posts with Thumbnails