TARDE GALLETIL


Ayer vinieron a casa nuestros primos Adrián y Nerea de 11 y 7 años. Hace tiempo les prometimos que un día les enseñaríamos a hacer las galletas decoradas y al fin llegó ese día. Tenemos que decir que les gustó mucho y la verdad es que se les da muy bien. Sobre todo Nerea, que con tan solo 7 años ya apunta maneras en la cocina, todo el mundo dice que es como una mini Laura, jeje.

Aquí ponemos las fotos de las galletas que hicimos entre Adrián, Nerea, nosotras y nuestros tíos (cuando vieron decorar galletas no pudieron resistirte a decorar alguna también).












Como podéis ver, en el mundo de la decoración de galletas los límites los marca tu propia imaginación, y el que salgan mejor o peor es simplemente práctica ;-)

Comentarios

  1. Estaba esperando este post desde que te leí en twitter :D
    Me encanta ver las galletas decoradas de la gente. Qué variedad! Muy bonitas y originales, y menudo colorido.
    Mis primos o son muy pequeños o muy mayores... con lo genial que tiene que ser que te ayuden niños, seguro que se lo pasaron en grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas os han quedado las galletas!!! La de los helados me encantan! La verdad que tiene que ser genial hacer esto con niños, debisteis pasar una tarde estupenda.
    Os felicito, de verdad que son realmente preciosas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! Seguro que os lo pasastéis genial toda la familia decorando!
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo que les fascina a los niños es hacer las galletas. Las suyas quedaron encantadoras..
    un besote
    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Hey! vaya familia de artistas culinarios...a ver si un día me animo yo también a decorar galletitas. Por ahora, las hago simples, jeje!

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay.....sois una familia de artistas culinarios!! Que galletas mas chulas, chicas!

    ResponderEliminar
  7. Patrycia Said:
    Están geniales!!! me encanta la decoración que les habéis puesto a las galletas. Es muy original la de "milka", la de "el rincón del paladar" y la del papá noel. a ver si algún día aprendo ha hacer por lo menos dulces jejeje

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, vaya galletitas bien ricas y preciosas!!! me ha encantado vietsro blogs, transmitis mucha alegria y teneis unas manos estupendas.
    Un besito y me quedo dando una vueltecita por aki, bye!

    ResponderEliminar
  9. El segundo oso parece... como decirlo... "especial".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma