BATIDO DE FRESAS Y PLATANO

Ya estamos de vuelta después de tantos días sin publicar. No hemos podido poner nada antes porque no hemos tenido tiempo. Laura acabando el trimestre y Paloma de vacaciones en Grecia (dentro de poco habrá una entrada sobre el viaje a través de la gastronomía de allí). Así que perdonad si no hemos comentado vuestras recetas últimamente, en cuanto tengamos un ratillo las echaremos un ojo.

Pero ya volvemos al mundo recetil con algo muy sencillo y rápido, y que seguro que muchos de vosotros habéis hecho alguna vez, o al algo parecido.

La época de fresas (o al menos la época en la que es accesible comprarlas) no es muy larga, pero en casa nos ponemos morados (en este caso sería rojos ¿no?) porque nos encantan. Se pueden preparar de infinitas formas, con azúcar, zumo de naranja, nata (nuestra preferida), en batido…


INGREDIENTES

- 1 plátano
- 1 ó 2 galletas María
- 4 fresas
- 1 vaso de leche
- Azúcar al gusto

PREPARACION

Poner todos los ingredientes en un recipiente (las fresas y el plátano troceados) y echar las galletas lo último. Batirlo todo muy bien.


Es mejor tomarlo nada más acabar de hacerlo.

Para acabar tenemos que agradecer a Textu del blog Entre pucheros y recetas por dedicarnos el premio Sunshine award:


Se lo tendríamos que dedicar a otros blogs, pero se lo dedicamos a todo el mundo que nos sigue y nos visita y a tod@s los que tenéis blogs de cocina, que sólo con el trabajo que lleva os lo merecéis.

Esperamos que os lo estéis pasando muy bien en esta Semana Santa.

Comentarios

  1. Hola preciosas, donde habéis estado metidas tantos dias?? jejeje. Que envidia me da ese viaje a Grecia, estoy deseando ver esas fotos ya. Y el batido estupendo ;) Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas de nuevo! Sobre todo a Paloma, por la envidia que me ha dado su viaje (y lo que me queda cuando vea esa entrada pendiente) :P

    En mi casa también somos adictos a los fresones. A mi me gustan para tomarlos en el desayuno con mi mezcla de cereales, aunque en cuanto puedo los uso en alguna receta dulce.
    En batido me encanta; qué bueno tiene que estar con el añadido de las galletas, muy nutritivo :)

    Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas de nuevo, yo hago un batido parecido pero no pongo galleta, seguro que la da un toque... Paloma espero que te gustara Grecia, me das una envidía, yo he estado dos veces, y no veo el momento de repetir.
    Ah! y entiendo que nos os guste el potaje, porque mis hijas también protestan, pero es lo que ahí.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Chicas un delicioso batido ideal para empezar el día con mucha energía.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura y Paloma,

    Delicioso batido el que han preparado.A mis hijas le fascina. Las galletas en el batido es nueva para mi.Gracias por regalarnos su versión que de seguro debe de ser super rica.

    Un Abrazo,
    Mari

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma