DONUTERA Y OTROS REGALOS

Últimamente hemos recibido algunos regalos gastronómicos y os los queríamos enseñar.

El primero es una máquina para hacer mini-donuts. Si es la primera vez que lo oís tranquilos porque nosotras no lo habíamos visto ni oído nunca, hasta que se lo regalaron a Laura unos tíos y primos nuestros por su cumple. De esto hace ya unas cuantas semanas pero hemos estado esperando hasta hacerlos para poner fotos y que vierais el resultado. Es similar a una sandwichera pero con huecos redondos para que se hagan los donuts:


Desde luego es muy original y salen riquísimos. No son los típicos donuts, sino que se quedan esponjosos, como la textura de las tortitas y lo mejor es que no están fritos. Sólo hay que hacer la masa con la receta que te viene, llenar la parte de abajo y en 3 minutos se hacen. Además vienen 3 tipos de receta, los básicos (que son los que hicimos), de yogurt y light. Mirad qué bien y cuántos salieron:


El siguiente regalo son unas tazas y cucharas medidoras que se las regaló a Paloma una amiga americana. Si os fijáis bien en la foto veréis que las tazas son plegables, muy útiles para guardarlas sin que ocupen demasiado hueco. ¿Habíais visto antes unas así? porque nosotras no.


Y por último, pero no menos importante, un libro que nos regalaron unos amigos la semana pasada de la cocina tradicional de Galicia. Según nos contaron es un libro muy típico de allí que pasa de generación en generación. Estamos deseando hacer alguna receta de las que vienen, así que en cuanto la hagamos la pondremos:


Muchas gracias a todos por los regalos y que sepáis que les estamos dando o daremos muy buen uso.

¿Qué os han parecido los regalos?

Comentarios

  1. Guau! si es que...como nos conocen, eh? Mira que nos hacen ilusión este tipo de regalos. Los donuts tienen una pinta estupenda, ñam,ñam! A las tazas y cucharas es seguro que les daréis uso y ya estoy esperando la receta gallega, así que...manos a la obra!

    ResponderEliminar
  2. Pues que envidia me da jajaja cuantas cositas!! La donutera siempre he querido comprármela pero al final me hecho para atrás... Y lo de las cups genial y encima plegables! Tengo que hacerme con unas ya, porque esto de ir convirtiendo a gramos las recetas americanas como que no, lo mal que lo paso cuando me dicen por ejemplo un cup de M&M por ejemplo o casas similares difíciles de convertir, como calculo eso? jaja al final a ojo. Espero recetas de ese libro chicaaaas ;) besos

    ResponderEliminar
  3. ¡La donuteraaaaaaaaaa! ¡¡¡¡¡Hace muy pocas semanas había una de oferta en Lidl!!!!! Me muero de ganas por tener una, sobretodo porque no animo a hacer donuts por tener que freír en la mayoría de los casos, a ver si me lanzo con una de horno hasta que consiga la maquinita (o mejor dicho, cuando tenga espacio para ella) :D

    Las medidas son super útiles, yo tengo unas de mi madre de hace 20 años y es una maravilla. Ahora es cierto que lo de que sean plegables ¡no es mala idea!

    Los libros de cocina... ¡Mi perdición!

    ResponderEliminar
  4. La donurtera la tengo pero aún no la he usado pero ganas si que tengo.... a ver cuando pones la receta de la ternera con pimientos tengo ganas de verla aquí...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bien, cuantos regalos, enhorabuena!

    Las donuts quedaron fabulosas. Me ha dado deseo de comprarme uno de estas donutera.

    Un Abrazo : D

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de regalos chicas!! Como gallega que soy me quedo con el libro que tengo que decir no lo conocía. Los donuts me encantan como os han quedado, no se de sabor como estarán, os tengo que decir que no me han hablado demasiado bien de la maquinita pero si vosotras decis que están buenos, tendré en cuenta vuestra opinión para la próxima vez que la pongan a la venta en el lidl. Las tazas me han encantado.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Bea, menuda ilusión da cuando encima no te esperas ningún regalo. Estamos en proceso de selección de la receta gallega :-)

    Lydia, lo de la donutera está genial porque en un rato haces un montón y para cuando se junta mucha gente está bien. Desde que tenemos las tazas es todo mucho más rápido, a ver si consigues unas

    Ana, la verdad es que no ocupa mucho, casi como una sandwichera así que te la recomendamos si algún día tienes hueco. Tus tazas medidoras sí que son un tesoro, 20 años!

    Mar, la tienes que usar un día, que está genial. Vendrá receta dentro pero si no viene nos la pides y te la pasamos. La ternera a ver si la publicamos, sí, que lo merece

    Donibaneko, está muy bien. Nosotras la vimos por primera vez el día que se la regalaron a Laura, vaya invento

    Cristina, seguro que cuando hagamos una receta del libro tú la conocerás de sobra. Los donuts que salen no se parecen en nada a los que venden pero de sabor están buenos y todo el que los ha probado ha salido contento, al menos con la receta que nos venía

    Muchos besos a tod@s y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Jooo!! que envidia me dais!! Yo quería una donutera jaja, de hecho hace un mes o así había una en lidl y al final se me pasó... Las tazas vienen genial, porque en las recetas que son con tazas si no las tienes, te vuelves loco y en cuanto al libro, pues aquí esperaré a ver las recetas ricas que publicáis!!! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues yo urgente empezaré a buscar esa maquinita!! que belleza !
    Que bonitos salen los donuts!
    besitos chicas lindas
    Gaby

    ResponderEliminar
  10. Yo ya había visto y envidiado la donutera! Adoro los cacharros de cocina, y me apetece mucho hacer dontus pero que no sean fritos... qué buena pinta tienen los que habéis hecho, y en formato mini me gustan aún más :)

    El juego de tazas plegables también lo había visto por la red, me parece muy práctico :)

    Espero ver pronto alguna receta gallega por aquí, eh? :D

    Es genial cuando la gente te regala cosillas culinarias ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que guapa la donutera no??? y como dice Akane sin aceite....ya estareis contentas no???
    muchos besos guapas

    ResponderEliminar
  12. aaaaarrrjjj que envidi ade regalos , la donutera , o como se llame , la he estado apunto de comprar mas de una vez pero como ya tenemos unos cuantos cacharros de esos pues me tiraba para tras pero ahora viendo vuestro resultado,excelente,me da una envidia y unas ganas de ir a por el.....al tiempo, ya vereis.
    besines a miles guapas.

    ResponderEliminar
  13. Carol, seguro que vuelven a sacar alguna de oferta en algún sitio y algún día tendrás la tuya :-)

    Gaby, a ver si tienes suerte y la encuentras por allí, que al ser otro país no sabemos si también las tendrán como aquí. Seguro que sí

    Akane, da gusto recibir regalitos como éstos, sí. Y la donutera sobre todo fue una sorpresa enorme

    Nuria, contentísimas, jeje. Y como bien dices, sin tener que freir mucho mejor

    Tetxu, vamos a poner de moda la donutera al final, jeje. Nosotras también tenemos muchas cosas de cocina y nuestra madre dice que la estamos invadiendo la casa..

    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  14. Que chulada, no sabía de la existencia de esta máquina, aunque sinceramente mejor, porque tendré que salir de casa para los cacharros, y libros. Tengo la receta de los donuts, pero me da un poco de pereza, por lo de freir, (y que me los voy a comer).

    Por lo que veo, se acabaron los regalos que no sabes que hacer con ellos.

    Seguro que les sacareís buen provecho.
    Bss.

    Ah! que espais que tengo pendiente de hacer galletas que yo también quiero el regalo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  15. que bien!!! cuantos regalos y que bonitos, la donutera la tengo y ya hice algunos pinitos..jjje. ahora a disfrutar esos regalos
    Bexinos

    ResponderEliminar
  16. María, qué bien estaría si no engordaran las cosas que cocinamos, ¿verdad? No tardes en hacer las galletas que al final se te pasa el plazo, eh.

    Fely, nos alegra encontrar a alguien que también la tiene

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  17. ¡Fantástica esa maquina de hacer donuts!
    Acabo de descubrir vuestro blog :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Mar! Bienvenida al blog, esperamos que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma