AIG 2010


Para aquel que aún no sepa qué es esto del AIG os lo contamos. Resulta que estos años de atrás se ha organizado un Amigo Invisible Gastronómico por estas fechas, y este año no podía ser menos. Así que Bea ha sido la encargada de organizarlo (muchas gracias por hacer esta labor), y Carol la que ha hecho este precioso logo. Este es el primer año que participamos, aunque ya lo habíamos visto el año pasado como espectadoras y nos pareció una idea muy original.

Después de esa breve presentación vamos a hablar un poco de nosotras para que nuestro amig@ invisible nos pueda conocer un poco más y conocer algunos de nuestros gustos.

Querido AIG:

La mayoría de blogs están escritos por una sola persona, así que los gustos son fáciles de describir. El nuestro, al ser dos personas, hemos decidido hablar de los gustos que tenemos en común para no volverte loc@, aunque tenemos que decir que menos en algunos aspectos, nuestros gustos gastronómicos son muy parecidos.

Antes de nada decir que sea lo que sea el regalo nos gustará mucho, porque lo que importa es la intención, y el hecho de estar participando en el AIG 2010 y poder recibir y mandar cosas de y a otro blog nos hace mucha ilusión.

De la cocina lo que más nos gusta es el mundo de la repostería en general, sobre todo la rama americana (galletas, muffins, …). Aunque también nos gusta la cocina salada. Nos ecantaría probar algo típico de donde vives.

Los utensilios de cocina y libros de cocina (en español o inglés) nos gustan mucho. Y nos declaramos totalmente fans de los cortadores de galletas.

Ahora sólo nos falta esperar al día 24 :-)

Comentarios

  1. Tomo nota, por si me tocáis ;)

    Me encanta el AIG, siempre descubres un blog nuevo y es muy bonito investigar a una persona leyendo sus entradas ;D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ana, sería muy gracioso si te tocáramos de AIG, jeje. Más o menos solemos poner los mismos gustos en los blogs ¿verdad?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, yo también me lo apunto por si me tocais, que ganas tengo de saber quien me a tocado y a quien le toco jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Laura, Paloma... yo llegué tarde, no me he podido anunciar...... me cachis! otro año será! a ver qué os toca, qué guay, qué guay!

    ResponderEliminar
  5. Chicasssss vayan corriendo a mi blog!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Laura y Paloma, felicidades!!! Ya me imagino que ya saben por que!...y si no saben vayan al blog de Gabriela, Clavo y Canela.
    Me acabo de hacer seguidoras de ustedes porque me ha encantado su blog...sobre todo las galletas decoradas y la frescura de sus recetas. Yo tambien tengo un blog y espero que lo visiten cuando tengan tiempo (Popurri de la Vida)
    ❀ Saludos desde Austin, Texas ❀

    ResponderEliminar
  7. felicidade spor el premio que habeis ganadoooooooooooo :) a disfrutarlo. Me gusta mucho vuestro blogggg

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura y Paloma ...me alegro de ver que también participáis en el AIG de este año ... ya queda poquito para saber a quien nos toca ... felicidades por el premio que os ha tocado de Gabriela ...y me quedo de seguidora ... así nos iremos viendo ...un besito

    ResponderEliminar
  9. Carol, qué nervios y qué poquitos días faltan para salir de dudas :-)

    Locasita, vaya lástima... el año que viene seguro que puedes participar ;)

    Gaby, qué sorpresa, eh, aún no nos lo creemos :-D

    Popurri de la vida, bienvenida al blog! Gracias por avisarnos. Por supuesto que en cuanto tengamos un rato vamos a visitar tu blog :-)

    Mar, gracias! Nos ha hecho tanta ilusión que aún estamos sonriendo, jeje. Nos alegra que te guste el blog :-)

    Julycar, bienvenida! Este AIG va a estar muy divertido por la cantidad de gente que participa ¿verdad? Lo del premio ha sido toda una sorpresa de las grandes. Visitaremos tu blog cuando tengamos un rato libre ;)

    Muchos besos para todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma