GALLETAS DECORADAS PARA LA FERIA


Estas son una muestra de las galletas que hicimos ayer y que hemos llevado hoy a la Feria de Farcama para repartir entre nuestros amigos artesanos. Hacía ya muchos meses que no hacíamos y teníamos ya muchas ganas porque aunque sean muy laboriosas el sabor y las caras que pone la gente al verlas merece la pena.

Para comenzar ponemos dos galletas que hemos hecho con el logo de la feria para dárselas a los organizadores:


Ahora unos tulipanes:


Unos caracoles (estrenábamos el molde):


Unos tréboles (se nota que nos gusta mucho Irlanda ¿no?):


Caritas felices:


Unas cuantas galletas redondas con diferentes adornos:


Y para dejar del todo atrás el verano, los últimos helados que hemos comido:


Os recordamos que la receta de estas galletas la podéis encontrar en el blog El rincón de Bea perfectamente explicada.

¿Qué os han parecido las galletas?

Comentarios

  1. ayyy, son monisimas!!yo tambien tengo el cortador de caracol y el de helado!jaja!me han encantado niñas!son preciosas!un besotee

    ResponderEliminar
  2. Pero chicasssss!! que artistas!!! son unas galletas BELLAS, HERMOSAS, PERFECTAS!!! me encantaron
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, perfectas y muy bonitas! Las felicito!!! Ahora....donde esta la mía? Jejeje

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. No sabría con qué modelo quedarme, qué bonitas todas! Genial las del logo de la feria :) Seguro que triunfaron ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! Seguro que triunfaron. Os han quedado perfectas, y las del logo de la feria están super bien! Bsss

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, son todo un detalle personalizadas para la feria. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que qué nos han parecido las galletas??????????? pues puedes imaginártelo!!!!! que me daría una pena comérmelas..... están maravillosas!! para éso hay que valer, yo hice una vez fondant y la verdad es que no me llamó la atención como para volver a ello.... yo soy más de salao, aunque no lo parezca! pero os admiro tanto a los que tenéis el arte y paciencia para hacer esas obras de arte........ MIL FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! Gracias por los comentarios. Gustaron muchísimo y se acabaron muy pronto. Ya estamos pensando en futuros diseños galletiles :-)
    Un beso para cada una!

    ResponderEliminar
  9. Las galletas preciosas, de verdad que os han quedado perfectas! Una pena no haber podido pasarme por la feria para probar alguna...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Artistazassss!!! os mereceis un beso grande, grande. Son super originales y supongo que con lo miradas que sois para todo, estaran riquísimas también. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Carol, una pena que no te pasaras porque hubieras podido coger alguna. Aún así la feria dura hasta el domingo día 17 por si te quieres pasar :-)

    Bluelady, qué maja! muchas gracias!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar felicitaros por el premio de Gaby. Enhorabuena!!!: y de paso os felicito también por vuestro blog que no conocía y que está genial. menudad galletas de manos expertas habéis hecho. Es una mravilla lo que habéis creado. Felicidades por todo ello. un beso.

    ResponderEliminar
  13. he llegado a vuestro blog por casualidad y me alegro. Haceis cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  14. Anna, muchísimas gracias, la verdad es que hemos tenido mucha suerte. Nos alegra mucho oir que te ha gustado el blog

    Isabel, bienvenida! Y muchas gracias!

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  15. No sabes como me gusta su blog, esta padrisimo, soy aficionada , me gusta la cocina, y viendo sus recetas y sus ideas todo se me hace fácil. gracias por esto. La próxima semana festejamos Día de gracias , pienso hacer las galletitas para decorarlas con el pavo. ojalá me salgan como a ustedes. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma