jueves, 11 de noviembre de 2010

REGALO DEL AIG 2010

Como todos los días por la mañana se ha oído la moto del repartidor de correos, pero esta vez ha llamado al timbre porque traía esto:


¡Siiiiiii! Hoy ha llegado nuestro regalo del Amigo Invisible Gastronómico, en este caso amiga ;-)

Os vamos a contar un poco la experiencia de nuestro primer año participando en el AIG:

Una vez sabes a quién tienes que regalar y las fechas de envío del regalo te pones a pensar en qué regalar. Eso incluye una investigación casi propia del CSI en el blog de tu amigo invisible para saber algunos de sus gustos. Cuando al fin tienes claro qué vas a regalar empiezas a pensar, ¿Cuándo se lo envío? ¿Cuánto tardará en llegarle? Si mando alguna cosa hecha en casa ¿aguantará bien? ¿Los de Correos tratarán bien el paquete? (hemos visto tirar algún paquete al de Correos como tiran los periódicos en las películas) ¿Le gustará? ¿Llegará antes el que hemos enviado o llegará el nuestro antes? ¿Qué será será? Esas y muchas más preguntas surgen.

Vale, ya lo envías y sólo queda esperar… Pasan los días… Después de unos cuantos días nerviosísimas porque sabíamos que cualquier día podía llegar el que nos enviaría nuestro AIG, al fin llegó. ¡Biennnn!

Para los blogs con una sola persona no hay problema, llega y lo abres. Pero en nuestro caso somos dos, y claro, Laura en el instituto mientras que Paloma se moría de la curiosidad en casa… Pero ha sido buena y no lo ha abierto hasta que estaba el equipo al completo :-)

Al abrirlo nos hemos dado cuenta de que había más cosas de las que pueden entrar ese paquete y enseguida hemos supuesto que Marga (así se llama nuestra AIG) será de las personas que mejor se les da jugar al Tetris, porque iba todo perfectamente colocado y si tuviéramos que meterlo todo nosotras igual ni entraba.

Ya se ha resuelto la intriga, nuestra amiga invisible ha resultado ser Marga del blog Acibechería, cucyo blog no conocíamos pero que a partir de ahora no dejaremos de visitar.

Si habéis leído hasta aquí diréis, pero so plastas, poner de una vez lo que os han regalado. Así que aquí va:


Os ponemos fotos de las cosas más de cerca para que lo veáis todo:

Lo primero es una postal navideña que nos ha dejado con la boca abierta, porque está personalizada y hasta pone nuestros nombres :-)


Lo siguiente son dos libros que no tenemos y que casi lloramos de la emoción de lo que nos han gustado. Vamos a acabar con sobrepeso porque pensamos hacer un montón de las recetas que vienen. Lo de debajo es un mantelito navideño precioso (ha mandado dos):


Cuando vimos los siguientes regalos empezamos a pensar que podía leer mentes porque siempre hemos querido comprarnos una cortadora para donuts y los aros de emplatar:


Ahora viene el mejor regalo, una lata preciosa en la que dentro había… Unos Huesos de San Expedito hechos por Marga. Tiene delito que seamos madrileñas de nacimiento y que en la vida los hubiéramos probado. Pues nos han gustado muchísimo, y además iba el tarro entero (no van a durar mucho ahí dentro, jeje)


Y por último… unos cortadores y unos trapos de cocina muy bonitos y originales:


Si hubiera que poner una puntuación de 1 a 10 a nuestra AIG, le pondríamos un 20. Te damos las gracias desde aquí. ¡¡¡MUCHÍSISISISIMAS GRACIAS MARGA!!!

Ya ha llegado a su destino también el regalo que enviamos nosotras. Nos tocó regalar a Paco del blog Lazy blog, y podéis ver su publicación con lo que le enviamos Pinchando en este link

21 comentarios:

María dijo...

Primero: yo no soy vuestro AIG,jajaja.Cuantos regalitos, seguro que pronto veremos vuestras recetas.Yo todavía no lo he recibido y cada vez que veo pasar por la puerta el cartero, ¡ala!otro día de espera.

Lore dijo...

Qué chulo todooooooo! Disfrutad mucho de los regalitos...

Bea la cocinillas dijo...

Guau! qué regalazos.....ups! yo todavía tengo que mandar el mío....¿sereis vosotras mi AIG? jajaja! Besos y a disfrutar estas cositas!

Mari dijo...

Fascinante todo!!! que lo disfruten.

Un abrazo

Akane dijo...

Ooh, por fin, el contenido del paquete!
Ya se lo dije a Paloma, yo no sé si hubiera podido aguantar las ganas de abrirlo, jajaja.

Cuántas cosas! Y muy acertadas además, por lo que veo :) Además con sus detalles navideños, su producto casero... jo, no le falta detalle. Felicidades por tanto regalito, y ahora a darles uso!


Un abrazo

PD. Quizá podéis buscar a Marga en la lista de participantes que publicó Bea, aunque seguro que pronto da señales de vida por aqui :)

Sarita dijo...

Alaaaa que de regalos chulos, a mi se me pasó participar U.U Yo también quiero una cortadora de donuts jejeje. Todo super chulo, felicidades guapis :) Por cierto, tengo otro concurso de cocina en mi blog, aunque no se si os gustará el tema, os animo a que participeis igualmente. Besos!

luisa dijo...

felicidades por vuestro Aig.

Irene dijo...

chicas que chulis!el coratdor de donuts y los cortapastas los tengo yo tambien!que mono todo de evrdad!un besitoo

Sarita dijo...

En mi blog teneis dos premios por si los quereis recoger. Besos!

María Jesús dijo...

Muy chulos todos los regalo y muy prácticos, a disfrutarlos toca.
Un beso:)

Lazy Blog dijo...

Queridas Laura y Paloma, a mi también me ha llegado mi AIG y me ha hecho mucha ilusión.

Si os apetece leerlo, podéis hacerlo haciendo clic aquí

Otra vez más, muchas gracias y encantado de conoceros.

Laura y Paloma dijo...

María, jajaja. Seguro que haremos muchísimas recetas. Ya vemos que ha llegado el tuyo por fin, ya podrás dejar en paz al cartero ;-)

Lore, ya los estamos disfrutando!

Bea, no somos tu AIG porque ya ha llegado en nuestro a su destino. Hubiera molado que nos hubieras tocado tú, eh ;)

Mari, sí, todo lo que nos ha enviado nos ha encantado

Akane, lo de la postal nos encantó, todo muy pensado, sí. Ya miramos la lista de Bea en cuanto llegó, pero hay varios blogs que incluyen Marga en el nombre y una es de otro país y hay una que no tiene puesto dónde vive, así que puede ser ella. Pero hemos enviado un correo a Bea a ver si nos lo dice :-)

Sarita, qué rabia que se te pasara... el año que viene participas sí o sí ;) Ahora miramos lo del concurso

Luisa, gracias!

Irene, si? pues el corador de donuts lo estrenaremos pronto a ver qué tal salen

María Jesús, todo muy práctico, sí. Ya estamos pensando en qué vamos a usar primero, jeje

Paco, igualmente! nos alegramos que nos tocaras porque así te hemos podido conocer :-)

Besos para tod@s!

Ingrid dijo...

Unos regalos estupendos y super útiles que sin duda vais a disfrutar mucho!!
Besossss!!!

Margarida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margarida dijo...

Ya me vale, seré pava, o será la edad... jajaja!!!

Efectivamente soy Marga "dueña y señora" de acibecheria.blogspot.com,y me encanta que os gusten mis regalos, lo que no tengo muy claro es el estado de los huesos ¿Han llegado muy duros?

Os deseo de corazón que disfrutéis en la cocina tanto como yo.

Besitos mil

Laura y Paloma dijo...

Ingrid, sí, ya estamos disfrutando de algunos :-)

Marga, jajaja, es normal que se te olvidara, con la de cosas que mandaste algo se tenía que olvidar, jeje.
Los huesos llegaron perfectos (no los habíamos probado antes de probar los tuyos pero nuestros padres sí y dicen que estaban muy bien).
Ya estamos seleccionando recetas de los libros :-D

Besos a las dos!

Violeta dijo...

Que ilusión chicas !! enhorabuena por todos esos regalos, son muy monos y útiles. Yo este año no he querido participar, tengo el blog hace poco y prefiero ver como lo hacéis los demás, para el próximo me apunto.
A disfrutarlos.......Besitoss

partimecook dijo...

¡¡¡Pero qué maja vuestra AIG!!!! ¡¡Haciendo regalos por duplicado y con variantes!! Qué genial :D Muy chulo todo e imagino ¡la ilusión que os habrá hecho!

¡Un beso!

dulce dijo...

hola, primero felicitaros por ese premio, y deciros que tenéis un blog fantástico me quedo en el, y os invito a visitar mi blog dulce un beso para las do

Carolus dijo...

woow, que regalazo. Que pena que no haya conocido antes esta maravillosa iniciativa de BEA del AIG.
No os conocía, te neis un blog muy interesante, desde hoy os sigo allá donde vuestro ingenio nos lleve.
1bsot

Laura y Paloma dijo...

Violeta, pues ya sabes, el año que viene tienes que participar, que está muy bien

Ana, no veas la ilusión que nos hizo y el ver que había dos cosas de cada mucho más :-)

Dulce, qué nombre más bonito! Claro que nos pasaremos a visitar tu blog :-)

Carolus, bienvenido! Una lástima que no te enterases, puedes participar el año que viene :-)

Besos a tod@s!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma

Related Posts with Thumbnails