lunes, 13 de diciembre de 2010

TIENDA DECORACAKE, BEIGOL BAGEL Y ENCUENTRO

Es un título de entrada un poco raro pero según vayáis leyendo lo iréis comprendiendo.

El pasado sábado por la mañana planeamos una mañana gastronómica por Madrid que incluía visitar una tienda y un bar especial. Tenemos tantos sitios apuntados a los que queremos ir que vamos yendo poco a poco.

Empezamos a las 10 de la mañana cuando abría la tienda llamada Decoracake.


Es una tienda pequeñita de espacio pero enorme en cuanto a la variedad. No sabíamos que se pudieran aprovechar tan bien unas estanterías.


Las chicas que trabajan allí son muy simpáticas, estuvimos un rato hablando con ellas aparte de comprarnos unas cuantas cositas (fondant, blondas para magdalenas, sello para las galletas, aroma de vainilla y moldes de silicona para muffins).


Está situada en la Calle Arturo Soria, en el número 243 y tienen también página web donde se pueden comprar las cosas sin ir allí: DECAKE


Después de la tienda teníamos planeado ir a un bar llamado Béigol Bagel. Lo habíamos visto por Internet y con lo mucho que nos gustan los bagels teníamos que ir sí o sí. Pero no fuimos nosotras solas, sino que habíamos quedado allí con una amiga bloggera que teníamos muchas ganas de conocer en persona, Ana del blog Cocina a tiempo parcial.

Nos ha hecho mucha ilusión poder conocerla, nos lo pasamos muy bien con ella y además es simpatiquísima.

En cuanto a Beigol Bagel lo tenemos que recomendar también. Puede que por fuera no tenga la mejor apariencia del mundo


Pero cuando entras te encuentras un sitio muy acogedor (y con wifi gratis por si quieres llevarte tu portátil a la vez que tomas algo)


La peor parte fue tener que elegir qué tipo de bagel queríamos y con qué relleno. Nos tiramos las tres un buen rato leyendo y leyendo la carta porque hay muuuuchas variedades, tanto dulces como salados. Esto es lo que nos pedimos cada una:

Ana se pidió un bagel de plátano y nueces con relleno de dulce de leche y plátano


Laura se pidió un bagel con trocitos de chocolate con relleno de Nutella


Y Paloma pidió un bagel de miel trigo pero no tenían así que pidió uno de almendras con relleno de crema de queso y mermelada de frambuesa.


Todos estaban riquísimos, el precio de cada uno ronda entre 2,5 y 4 € y puedes pedirlo salado o dulce con la combinación de ingredientes que quieras. Tienen página web donde podéis ver el horario de apertura porque no es un horario muy común (de diario abren a las 10.00 pero los sábados por ejemplo abren a las 12.00). BEIGOLBAGEL

Y así termina nuestra mañana del sábado, muy completita. Y ya sabéis, si algun@ queréis que nos conozcamos en persona, decírnoslo y cuando volvamos a ir a Madrid os avisamos para conocernos :-)

15 comentarios:

Mari dijo...

Me ha encantado la entrada, y sobre los bagels yo tampoco se por cual decidirme. Se ven sabrosas todas! Me alegro de que tuvieran un encuentro con su amiga Ana.

Un abrazo :)

Carol dijo...

Hola chicas!!

Yo tengo muchas ganas de ir a decoracake, me habían hablado de ella y me parece que tiene muy buena pinta, gracias por la información.
"Beigol Bagel" no lo conocía, pero sin duda tengo que ir, que pinta tienen todos los bagel que pedisteis.....

Y con respecto a lo de conoceros en persona, a mi me encantaría, se lo dije a Ana ayer en su blog, que me habéis dado mucha envida(envidia sana, eh!), de haber sabido que ibais me hubiese apuntado ;)

Un besito guapas!

Núria dijo...

Me ha encantado la entrada si un día me vengo seguro que voy..los bagels una pinta genial...
un besazo

Akane dijo...

Estaba esperando el post desde que vi que Ana comentaba que pasasteis la mañana del sábado juntas :) Pero ¿dónde está la foto de las tres? Muy mal! :P

Hace tiempo que quiero ir a Decoracake, conozco la web desde hace tiempo pero aún no he encontrado un rato para visitar la tienda.
Y tomo nota también de Beigol Bagel. Qué envidia me habéis dado!
A ver si después de Navidad venís a conocerme a mi :D

Un abrazo

Irene dijo...

Que malas sois, lo haceis para darnos envidia a las que no podemos irrrrr!!jaja. me han encantado vuestras compras!a lo mejor pido algo a la pagina de la tienda...si los reyes, son buenos y me dejan dinero!besotes

Laura y Paloma dijo...

Mari, la verdad es que estuvo muy bien porder quedar en persona. Si vienes a España algún año tenemos que quedar :-)

Carol, sí, en cuanto pasen las navidades vamos a bajar un día y así podemos quedar tú, Akane, Ana y nosotras ¿qué te parece?

Núria, al menos puedes ir viendo los productos que tienen en su página :-)

Akane, jaja, si es que a Ana no le gusta salir en las fotos así que por eso no tenemos una foto de las 3. Sí, cuando pasen las fiestas como hemos dicho a Carol, podríamos quedar un día, Carol, tú, Ana y nosotras e ir a algún sitio chulo como éste :-D

Irene, jajaja, al menos puedes ver todo lo que tienen en su página, que hay tiendas que no tienen página web. Si pides algo ya nos contarás qué ha sido

Besos a todas!

Thai dijo...

Qué suerte tenéis de que en Madrid haya de todo. Me habeis dado una envidia con la tiendita y el bar...sin hablar de los bagels... que hambre!!
No conocía vuestro blog y me ha gustado mucho.

Besos.

Lydia dijo...

Chicas me vienen genial estas tiendas!! Tomo nota porque a finales de Enero me voy un fin de semana a Madrid! Bssss

MªJosé dijo...

Que tienda más chula madre mía quien pudiera ir nos tendremos que conformar con visitar la web que por cierto no la conocía, me pasaré.
Los bagels que pintaza que tienen todos madre mia.
Ana fué mi AIG QUE PENA que no pusierais fotos para conocerla jajajajaa, me imagino que es muy simpática se le nota como vosotras.
besosss guapaaassss

partimecook dijo...

Qué bien ver nuestros bagels y recordar lo buenísimos que estaban :D

Ya nos avisaréis de vuestra próxima visitilla a Madrid, que Akane y Carol ya no escapan ;) La encargada de elegir lugar la próxima vez soy yo jejeje.

Yo también quiero ir a ver la tienda, pero me da una pereza ir hasta Arturo Soria... ¡Los moldes me encantan!

¡Un beso!

Carol dijo...

Me parece una idea genial! Tengo muchas ganas de conoceros a las 4!!

Un besito!!

Laura y Paloma dijo...

Thai, bienvenida! Vivimos en un pueblo de Toledo por lo que Madrid nos queda muy cerquita :-) Seguro que algún día podrás ir

Lydia, anda, qué casualidad, ya nos contarás si vas a alguno de los sitios

MªJosé, sí que es muy simpática :-) Como no le gusta salir enlas fotos pues no nos hicimos una. A ver si la próxima vez la convencemos ;)

Partimecook, Ana! Todas reclaman una foto de las 3! jajaja Pues si todo va bien a finales de Enero igual bajamos y hacemos la "quedada segunda parte" con Akane y Carol también :-)

Muchos besos!

MadridCoolBlog dijo...

Beigol Bagel cerró este verano. Es una pena, pero mantienen venta online. Habrá que seguirles la pista.
Enhorabuena por le blog.

MadridCoolBlog dijo...

Oh! ¡He visto en 11870 que Decake también ha cerrado!

Laura y Paloma dijo...

Hola MadridCoolBlog! Qué pena nos ha dado lo de Beigol Bagel, no lo sabíamos...
Pero Decake no ha cerrado, sino que se han cambiado la tienda a otro local, ahora están por la zona de Conde de Casal, en su página está la dirección y además tienen venta online: http://www.decake.es/
Un beso!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma

Related Posts with Thumbnails