REGALOS GASTRONÓMICOS DE CUMPLE

Ya ha pasado casi un mes desde que fue el cumpleaños de Laura y en la entrada de hoy no va a haber receta, sino que os vamos a enseñar los regalos que la hicieron (los que tienen que ver con la cocina, claro):

Señoras y señores, ante ustedes… “El arca Noé de los chocolates”. Menuda cara se le quedó a Laura al ver esta cesta gigante (los ojos casi se le salen) y llenísima de todo tipo de chocolates marca Lindt, de los cuales la mayoría ni siquiera conocíamos. Mirad, mirad:



Una vez abierta la cesta esto es lo que contenía:
- 200 gr. de chocolate fondant en dos onzas gigantes


- Dos tubos de chocolate para decorar


- Bombones con forma de lingote de muchos tipos


- Dos tabletas con onzas rellenas de una crema con sabor a batido (una de fresa y otra de chocolate)


- Tableta de chocolate con leche rellena un trozo de pistacho, buenísima


- Dos tabletas muy finitas, una con trocitos de pistacho y naranja y la otra con trocitos de caramelo y sal


- Una taza preciosa rellena de muchísimos bombones redondos variados, de esos que se llaman Lindor y están riquísimos



Y ahora dos cosas que no son comestibles pero que se utilizan para hacer que las cosas lo sean:

Un soplete…


… Y una crepera


Muchas gracias a Merce, Walter y Sergio por los regalazos

Comentarios

  1. Qué ricos todos esos chocolates!! madre míaaaaa, menuda envidia jejejeje

    Unos regalos estupendos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jolín ya te digo!! Super regalazos!!
    Vaya cesta la de los chocolates, es impresionante!!! Chocolate con sabor a batido, me ha encantado!!

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo.... Los chocolates tienen una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué mogollón de regalos!!!! Disfrutadlos mucho, guapas!

    ResponderEliminar
  5. pedazos regalos y esa cesta llena de chocolates mmmmmmmmm, besos

    ResponderEliminar
  6. Ooooh!! Ese botín de Lindt, madre mía!! Como adicta al chocolate, amo esa marca suiza, y su enorme variedad de productos. Qué pasada, no sabéis la envidia que tengo ahora, jajaja.
    Y la crepera y el soplete son unos regalazos también :D Ahora a disfrutarlo todo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. que pedazo de cesta! a mi tambien se me salen los ojos!! disfruta mucho de los regalos! aunque creo yo.. que gran parte del chocolate ya no existe,jj
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ohh my goddd!si os sobra un poquin me lo mandais y listo!que envidiorra esa cesta por favor, a cada foto mejor, que pedazo regalo!y la crepra??madre mia!ahora todos los dias a practicar!y con el soplete nada de hacer que es una espada laser eh....besitosss

    ResponderEliminar
  9. Me los comia todos de una sentada, que rico quien tuviera esa suerte. Por cierto yo me hecho mi propio regalito y hoy mismo me ha llegado, que contenta estoy !!! :p

    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  10. Que cesta!!! Me encantaría una así!!! jejeje
    menudos regalos. Que lo disfruten.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Pues sí! vaya regalazo!!! jolín! y además, los disfrutaréis las 2! esos regalos "molan" aún más.... jajajajajajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Más vale tarde que nunca ¡1000 FELICIDADES!

    Yo también estaría contenta con un regalo como este.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que de regalos!! asi si quiero cumplir años! jajaja
    besitos amiguitas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma