martes, 22 de noviembre de 2011

REGALO DEL AIG 2011

Al fin ya os podemos decir quién ha sido nuestra AIG este año. Pero primero queremos darle las gracias a Joana por organizarlo, ¡muchas gracias! Nuestro regalo ya llegó hace dos semanas a su destino, nos tocó regalar a un chico muy majo que no conocíamos llamado Kevin, y podéis ver su entrada con los regalos pinchando en su blog El txoko de Kevin.

Y estos han sido los super-regalos que nos ha enviado nuestra Amiga Invisible:


Nuestra AIG 2011 ha sido… Bueno, esperad un poco, que mejor os contamos la historia completa hasta que supimos quién era. Hace más de dos semanas cuando nos llegó un paquete misterioso desde Girona pensábamos que sería el AIG que vivía allí, pero al abrirlo nos encontramos que era el molde de Bundt cake que os enseñamos en la entrada anterior envíado por nuestra AIG a través de la tienda My lovely food shop. Después de quedarnos catatónicas al ver lo que era, empezamos a pensar en quién podía haber sido, y la primera persona que se nos vino a la mente fue…. Justo la que ha sido nuestra AIG, no podía ser otra, es decir, creíamos que era…. Bueno, continuamos la historia.

Como en la tarjeta ponía que era un avance, suponíamos que nos llegaría al menos una tarjeta diciendo quién era, así que todos los días de las siguientes semanas nada más sonar la moto del cartero ya estaba Laura (tiene clase por las tardes) asomada a la ventana como las abuelitas de los pueblos vigilándole, y Paloma nada más llegar a casa por las tardes decía: ¡Hola! ¿Ha llegado algo del AIG?
Pasaron los días… Y pasaron… Y hoy el cartero traía una sorpresa, una caja estilo el patito feo, envuelta de color marrón por fuera, pero por dentro preciosa y llena de muchas sorpresas. Como si hubiera sido ya poco regalo el molde...

Tenemos un trato de no abrir nada que llegue del AIG hasta que no estemos las dos presentes, así que hasta esta noche que hemos coincidido las dos en casa no lo hemos podido abrir. ¿Sabéis lo que es saber que ha llegado o tenerlo delante pero no poder abrirlo? Pues eso.






En el nombre de quién lo enviaba hemos confirmado la sospecha que teníamos. ¿Quién nos iba a decir que seríamos las AIG de nuestra bloggera preferida? Sí, sí, nuestra Amiga Invisible ha resultado ser la simpatiquísima Bea de El rincón de Bea .
Bea, te damos las gracias también por aquí, tuvimos la suerte de conocerte en persona en septiembre y eso ya fue un regalo para nosotras. Que sepas que nos ha gustado todo muchísimo, vamos a tener que hacer todas las recetas de los bundts del libro porque todas tienen muy buena pinta, y hemos tenido que hacer un esfuerzo y probar las galletas y los mince pices (están como para quitar el hipo).

Estas son unas fotos de los regalos por separado:

Dos cortadores grandes preciosos:

Una caja de mince pies riquísimos (nunca los habíamos probado)


Una caja graciosísima navideña llena de galletas de 4 sabores diferentes:


Unos bastones de caramelo:


El molde de Bundt cake y un libro con muchas recetas con muy buena pinta para hacerlos:


Y aquí una foto de las tres que nos hicimos el día que nos conocimos en persona:


¡Muchas gracias Bea!

11 comentarios:

Ana_Partimecook dijo...

¡¡Halaaa!! Qué regalazos, el molde ya era genial, ¡pero suma y sigue! Me alegro muchísimo por vosotras. Menuda súper AIG está hecha Bea :D

¡Vaya corta galletas más grandes! La verdad es que así sólo decoráis una galleta en vez 40 jeje ;)

¡¡Un beso!!

Bea Roque dijo...

Jajajaja, como me he reído leyendo vuestra entrada!!!.... ha sido tal y como me imaginaba!!! Pero como os dije ayer, justo cuando estaba pensando en qué regalaros, vais y me dejáis un comentario diciendo que ojala tuvieráis un Bundt por Navidad.... Así que con la ayuda de Ingrid.... eso fue posible!!! Me alegro que os hiciera ilusión la sorpresa, que ha tardado en desvelarse casi un mes jajajaj...... Un beso muy fuerte. Bea

Akane dijo...

Qué ganaaaaas había de verlo todo!! Cuando vi tu mensaje ayer hasta me puse yo nerviosa y todo, jajaja, me imagino vuestros nervios e impaciencia por llegar las dos y por fin poder abrirlo y desentrañar el misterio :)
Qué decir, son unos regalazos, menuda envidia todo! Bea es la caña, no hay ninguna duda :) Me encanta todo, todo lo que os ha mandando. Y espero ver cómo le dais uso a esos moldes y al libro de recetas pronto ;)

Un abrazo

DULCE dijo...

que regalos mas bonitos felicidades , besos

Sdk0 dijo...

Oooooh qué bonito!! qué envidia!! (no creo que os acordeis de mi, he estado en off mucho tiempo, pero vuelvo a la carga y no he dejado de leeron un momento!! jajaj)
Todas adoramos mucho a Bea :) es genial
Qué suerte chicas, y qué bonito todo! ^^
Seguro que os váis a hinchar a hacer bundcakes... espero con impaciencia vuestros informes ;p
Un saludo

Mari @ Mari's Cakes dijo...

Cuantos regalos bonitos! Me alegro por ustedes. Se que van hacer cakes riquísimos con ese molde tan bonito y las recetas de Cakes Simple. Me muero de curiosidad por ver como quedan esas galletas grandotas. Que los disfruten.

Abrazos :)

Coquelux dijo...

Precioso todo. Ahora a disfrutar y a hornear... y fotitos por favor. Nunca había visto los cortadores tan grandes. Que chulo todo. Besos

Chari dijo...

Qué suerte!!! A disfrutarlo todo!!

Carol dijo...

Chicas como lo sabíais eh! Que adivinas sois jaja... Y vaya regalazos!!! Madre mía si es que Bea se lo ha curado un montón, que maja!!

Pues nada, ahora a disfrutarlo todo mucho y a enseñarnos lo que hagáis!!

Un besote!!

Tiene Lewis dijo...

Que cosas tan bonitas!!!!!!! Me encanto vuestro blog, com permiso, aqui me quedo! Les invito a que conozcas el mio: conloquehayellacocina.blogspot.com
un beso fuerte

nieves dijo...

oooh, que pasada de regalitos, ahora a disfrutarlos con mucha salud (como diría mi abuelita, jeeje) Besos

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma

Related Posts with Thumbnails