Madrid Fashion Cake


Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón 3 del IFEMA la feria de repostería creativa y Paloma ha ido a visitarla.

En ella se podían ver clases demostrativas, ver stand de tiendas o negocios, también un par de stand vendiendo cupcakes, galletas y otros dulces y una exposición de unas 30 piezas que se presentaban a concurso.
Mi opinión sobre la feria no es positiva, creo que los 6 € que cuesta entrar son excesivos para lo que se ofrecía dentro. Luego la feria no era muy grande, había pocas demostraciones o sitios para participar y la mayoría eran stand de tiendas.

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis las cosas tan impresionantes que he visto allí y que pueden llegarse a hacer con fondant, glasa y mucha paciencia














Comentarios

  1. Pensé en darme una vuelta pero... uf, qué pereza ir a Ifema, con lo caro que es el párking xD. Además ya me imaginaba que sería como has comentado, no muy grande y sobre todo con stands de tiendas. Aunque es alucinante ver las creaciones de algunos artistas, madre mía que maña y qué paciencia tienen! Alucino con ciertas tartas :).

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma