LIBRO EL RINCÓN DE BEA



El mes pasado, concretamente el día 22, fue el día en el que por fin salía a la venta el libro de Bea del blog El rincón de Bea. Y unos días después nos invitó a un acto pequeñito de presentación del libro a amigas bloggueras.
Para nosotras Bea es una persona muy especial a la que tenemos mucho cariño. Para empezar es la culpable de que creásemos este blog. Hará ya siete u ocho años estábamos buscando una receta de muffins de chocolate que por fin saliera bien, porque menuda paciencia la de nuestro padre probando muffins duros, raros... jaja. Y por casualidad fuimos a parar a una receta de muffins de chocolate en El rincón de Bea que salieron deliciosos, todo un éxito.
Desde entonces nos convertimos en seguidoras fieles y pronto intentamos sus famosas galletas decodadas y nos escribimos varios correos con ella sobre dudas y desde entonces hasta ahora hemos mantenido el contacto.
Siempre se acuerda de nosotras y eso nos hace mucha ilusión, y cuando nos enteramos de que iba a escribir un libro sabíamos que sería genial, y así ha sido, nos encanta y tiene muchísimas recetas deliciosas que os aseguramos que salen bien. Pero sobre todo sabemos que es un libro hecho con muchísima dedicación y pasión por la repostería, y eso se ve muy bien reflejado desde la primera página.

Por eso os animamos a que os hagáis con uno porque nosotras ya tenemos el nuestro!



Comentarios

  1. Veo que tb habeis relentizado las publicaciones, pero por si venis por aquí, os deseo un feliz año 2014 para vosotros y vuestra familia, me acuerdo de que erais una de mis fieles seguidoras casi desde el principio. Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma