jueves, 30 de diciembre de 2010

CUMPLEBLOG Y SORTEO

El día 25 de diciembre cumplimos un año con el blog. La primera receta fue la de Lasaña Vallecana y después de esa han ido muchas más, más de las que podíamos imaginar.
No podemos expresar lo contentísimas que estamos por cómo ha ido este año con el blog, porque hemos ido aprendiendo muchas cosas de cocina a la vez que conociendo gente fantástica que comparte los mismos gustos que nosotras. Además ya tenemos más de 100 seguidores, cosa que veíamos mucho más lejana.

Por esta razón y para agradecer a todos y todas los que nos leéis hemos decidido hacer un sorteo con unas cositas que hemos comprado. No es mucho pero lo hacemos con todo el cariño del mundo.

Sintiéndolo mucho el sorteo es sólo para gente que viva en España (incluidas las islas), da igual si tenéis blog o no, lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en esta entrada diciendo cómo os llamáis, que queréis participar y poniendo un correo electrónico para que os comuniquemos si ganáis.
Para los que no tenéis blog es muy fácil dejar el comentario, sólo tenéis que escribir al final de esta entrada en el cuadro blanco y en Comentar como: seleccionar Anónimo.

Os ponemos una foto de lo que vamos a sortear:


Consiste en un bloque de 250 gr. de fondant de nubes, unas blondas para magdalenas monísimas, un bote de esencia de vainilla, láminas para hacer pan de gambas y un jabón de chocolate artesanal (ojo, ¡no se puede comer!) con forma de galleta de jengibre. También es muy posible que enviemos algunas galletas o receta hecha por nosotras.

Tenéis hasta el día 15 de Enero a las 15.00 para participar y el sorteo lo haremos metiendo papelitos con los nombres de los participantes en un recipiente y sacando uno.

¡¡¡Muchas gracias por estar ahí este año!!! Y esperamos que sean muchos más.

Ah, y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

40 comentarios:

Popurri de la Vida dijo...

Muchas felicidades por este año de blog!!!! La verdad es que comparto con ustedes el entusiasmo por la cocina y por conocer gente linda de todas partes del mundo. Sigan adelante y que el 2011 les traiga todo aquello que anhelan.
Les mando un besote y un gran abrazo desde Austin, Texas.

Sarita dijo...

Enhorabuena por el cumpleblog chicas y por los 100 seguidores, teneis mucho arte las dos de verdad ^-^ espero que sigais escribiendo recetas tan buenas como hasta ahora y que celebremos muchos mas cumpleblogs juntas, y por supuesto quiero participar en el sorteo, ese fondant lleva mi nombre xD a ver si me toca y así le piero del miedo que le tengo al fondant. Un beso muy grande y feliz año nuevo. Mi correo es: lowolf_87@hotmail.com

Da & Mer dijo...

Enhorabuena!! muchas felicidades! esperamos celebrar muchos cumple-blog con votras y que sigais poniendonos tantas cocitas ricas. Y como no? quiero participar! nunca participoen nada, pero esta vez lo haré con mucha ilusión. Os deseo un Feliz año Nuevo cargadísimo de cositas buenas!

Da & Mer daymerlb@gmail.com

Bea la cocinillas dijo...

Yo como soy una "ansia" me apunto porque quiero todos esos regalos chulos, jeje! ¿El jabón es de donde has estado currando? qué monada de papelitos para las madalenas, por favorrr, se me antoja todo, jajaja! Ah!, que no me he presentado: soy Bea cocinillas y quiero participarrrr y, de paso, desearos FELIZ 2011!!!!! que nos sigamos viendo por estos sitios y aprendiendo un montón de recetas nuevas y ricas, vale? Muchos besos y a pasarlo bien esta Nochevieja (¿os podéis creer que yo saldré poquito porque el día 1 tengo que currar?....cómo me gusta quejarme, perdón!)

Núria dijo...

Felicidades por el año de blog....pues claro que quiero participar, mi e-mail ncampsclaramunt@gmail.com
un besazo

María Jesús dijo...

Felicidades por el cumple, y por todos los seguidores que tenéis que serán muchos más seguro. Por supuesto que quiero participar en el sorteo.
Mi nombre es María Jesús mi correo, mjprietop@gmail.com
Un beso:) Que paséis una feliz salida y entrada de año.

Lydia dijo...

Muchas felicidades chicas! Qué continúe así de bien! Los regalitos son super chulos, el jabón da ganas de comerlo! jaja. Bsss

Akane dijo...

¡Felicidades!!!
Qué buen día para empezar un blog, 25 de diciembre :)
Ay, ¿sólo un añito? Si parece que estáis con nosotros mucho más! Pero ha pasado volando, ¿verdad? :) Y muy bien empleado, además! Sólo de pensar en la de cosas ricas que nos vais a enseñar en el siguiente año...

Pues que sean muuuuuuuuuchos más!
Y me apunto al sorteo, por supuesto :D A ver si hay suerte ^^

Un abrazo, felicidades otra vez, y feliz año nuevo!

María dijo...

Menos mal que también llega hasta las islas, claro que quiro participar, yo también hago una año ahora, somos de la misma quinta (jajaja, que más quisiera yo) me referia blogeril. Buenos nos vemos el próximo año. Feliz 2011.

mamala-3@hotmail.com

Visc a la Cuina dijo...

Feliz aniversario bloguero! Yo también me apunto al sorteo! Mi correo es bronsi@ya.com
Feliz año!

Deliciaskawaii dijo...

Lo primero felicidades por este añito de blog y lo segundo, quiero participar en el sorteo!!!! http://deliciaskawaii.blogspot.com
correo: deliciaskawaii@hotmail.com

Un abrazo y a por otro año más :-D

Carol dijo...

¡Hola guapas! Venía a desearos feliz año también por aquí y me encuentro con este super sorteo, así que no me queda más remedio que dejar un comentario jaja....
Bueno que lo dicho que os deseo lo mejor para este año que está a punto de entrar. Pasadlo genial esta noche!!! Un besazo!!

Mari dijo...

FELICIDADES!!!! Wow un año ya! Que maravilloso es a ver conocido a su blog y a ustedes. Les deseo mucho mas cumpleblogs!

Que tenga una feliz noche vieja y que en el año nuevo se le hagan realidad todos sus planes.

Un abrazo,
Mari

Tania dijo...

chicas!!!

Muchísimas felicidades por el año con el blog, se ha pasado volando, desde que me dijísteis qeu lo habíais hecho y aquí seguimos todas las recetas^^

Pues nada, ya que me he enterado del sorteo tan estupendo y fabuloso que estáis haciendo, aquí vengo yo a apuntarme, la verdad es que lo hacía pensando que esa galleta de jengibre de chocolate era comestible... y voy leo que es un jabón... pero igual me gusta XD, así que una participanta más!

Pues nada, que tengáis muy buena entrada y salida de año, y a ver si nos vemos pronto.

He descubierto que puedo escribir desde la cuenta de google, y yo dejando siempre mensajes como anónimo... anda que... menudo despiste tengo XDDD

Un beso muy fuerte para las dos!!

Tamy dijo...

Felicidades por vuestro primer año!! Que sean muchísimos más para que podamos seguir disfrutando de vuestras recetas.
Yo también me apunto al sorteo jejeje,

Un beso y FELIZ AÑO

dulce dijo...

FELICIDADES POR ESTE AÑO DE BLOG Y MUCHOS MAS QUE NOS TENÉIS QUE DAR Y POR ESOS 105 SEGUIDORES QUE SERÁN MAS, ME APUNTO AL SORTEO. FELIZ AÑO NUEVO. BESOS

Gabriela, clavo y canela dijo...

Chicas muchas felicidades!!! 1 añito ya, que sean muchos más!
Un besote!
Gaby

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ah, y feliz año nuevo! jaja...

NEBLOSA dijo...

Felicidades,`por el cumple blog, acabo de descibrirlo y voy a hechar un vistazo a las recetas antiguas. Participo en el sorteo mi mi nombre es Espe y mi correo neus_04@hotmail.Un saludo

Beatriz dijo...

feliz año nuevo y feliz cumpleaños del blog,que tengais un año mejor que este y que la pasion por el blog no decaiga, a ver si podeis poner la receta los turriños paso a paso.
Un saludo.

Sdk0 dijo...

No viene mucho a cuento pero es una tontería que no sé, que tal vez no esta mal contar... tengo una amiga que quizás se vuelva ahora a su país de origen, y no la volvería a ver. Hace unas semanas vi buceando por aquí las galletitas con forma de botón, las intenté y le encantaron. Hace tres días, se las pude regalar por su cumpleaños, antes de que se vaya.
Bueno sé que es una tontería, pero aunque lo siga desde hace tiempo, no soy mucho de comentar... feliz año, que cumpla así otro más el blog y que sepáis que nos sois las únicas que os iusionáis con él, porque gracias a lo que compatís con nosotros tambien tenemos parte de nuestra ilusión. O al menos eso decía la cara de esta chica ante un frasco lleno de galletitas xD
bueo chicas, seguid escribiendo cuanto queráis, porque a cambio seguiremos leyendo y probando (y haciendomal, al menos yo) vuestras recetas
un beso

Tambien quiero participar, me llamo Ana amlafort@gmail.com

Laura y Paloma dijo...

Bueeenoooo!!! Qué de comentarios van ya! Ojalá pudiéramos enviaros a cada uno sin sorteo todas estas cosas. Si nos toca esta semana la lotería lo haremos :-)

Muchas gracias por todos los comentarios, tanto de la gente que ya conocíamos como las nuevas incorporaciones. Vosotros sois los que nos dais ánimo para poner tantas recetas :-)

Nosotras también os deseamos feliz año nuevo y mucha suerte en el sorteo.
Un beso para cada un@!

Sonia Herrero dijo...

hola chicas!! Feliz año!! y feliz aniversario del blog! me apunto al sorteo! y que este blog siga creciendo! un besote!

Pami- Unodedos dijo...

Feliz Año! Y Feliz Cumpleblog! Os felicito por haber empezado un día tan bonito como la Navidad, desde luego eso sí que son ganas!
Ojalá tenga suerte en el estupendo sorteo! Suerte a todos también como no ;)

visita@unodedos.com

tetxu dijo...

hola guapas:
primero quisiera felicitaros el nuevo año , no soy mucho de estas fiestas pero al menos que sirvan para tener buenos deseos hacia los demas.
felicidades también por ese añito de momentos que habeis tenido la amabilidad de compartir con to@s y recetas de verdadero lujo que también habeis querido enseñarnos.
con o sin concurso sabeis que me encantais , el blog y vosotras , pero por si aca y no sea que en el 2011 haya cambiado mi suerte....que concho que me apunto¡¡¡
un beso guapas.
tetxugato@hotmail.com

Jetsa dijo...

Gracias por compartir este blog que me ayuda a ir aprendiendo en ese mundo desconocido de la cocina. y por supuesto gracias por ese maravilloso sorteo.... ¡Um! Todo esto ha sonado un poco Pelota ¿no? xD xD

garlutti dijo...

Hola Laura y Paloma , FELICIDADES por dos motivos primero por el aniversario del BLOG y despues por el año 2011 .Os deseo que todas las apuestas y proyectos se realicen y consigais los objetivos que os propusisteis .
Yo hasta el dia 7 no retomo las recetas... Desde mi BLOG para vosotras y tod@s los que os siguen FELICIDADES . BICOS MARIMI

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro cumple-blog, es la primera vez que participo en un sorteo de estos y no será la última. Enhorabuena por este blog!
MARIEPALMA@YAHOO.ES

Anónimo dijo...

hola chicas,acabo de descubrir vuestro blog y vaya como lo inauguro,jajaja,participando en vuestro sorteo,tiene muy buena pinta de hecho voy a empezar a leerlo de arriba a abajo,mu guapos los regalos y felicidades por el cumple que sigais asi de bien mucho tiempo.
Mi nombre es Yolanda y mi correo
yolpoca@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola chicas! soy Laura la segoviana.
felicidades por el blog!
La verdad es que os ha quedado genial y es muy variada.
Yo quiero participar en el sorteo, que me parece muy útil todo lo que sorteais.
Aquí os dejo el mail: lauraplaza_@hotmail.com

Que sigási mimando la página por mucho tiempo. Un beso.

Anónimo dijo...

Bien, la fastidie, os acabo de decir un monton de cosas bonitas y voy, y por hacer experimentos, borre todo lo que llevaba escrito...grrr!!
Bueno, pues vuelvo a empezar...
¡Muchas felicidades por vuestro cumple-blog! Tan llenito el de cosas ricas...mmmm
Que sepais que hoy, noche de reyes, me voy a poner con las galletitas decoradas, esta ya sera la 2ª vez, la primera, me salieron bastante bien, se puede decir que triunfe, le di a la familia, a amigos, a la profe de mi hija...vamos que la mitad del pueblo las pudo probar, jeje, asi que mañana tendre dia de decoracion.
Por otro lado, le tengo yo el ojo echado a ese pedazo de lote tan guay que teneis, ¡¡¡que aun no tuve yo, la ocasion, de darme al fondant!!!
Os hago saber tambien, que la falta de tildes, no es porque me guste tener faltas ortograficas, es porque el ordenador esta pochito y no me deja acentuar.
Y para que no me vuelva a pasar eso de que se borre todo, os digo que soy Tania (crisoldeabril@hotmail.com) y asi pongo anonimo y no me caliento mucho mas la cabeza, que tengo que reservar fuerzas para las galletitas.
Y ya sin mas, os deseo mucha suerte y muchos años mas tan deliciosos como este, muchos besitos y nos vemos pronto...

kesito dijo...

Hola chicas, conmigo ya teneis 108, esto va que vuela jejeje. Que me apunto yo tambien ¿vale?. Hace poco estuve por esa ciudad tan expectacular que es la vuestra.
Voy a echar un vistacillo corto por vuestra cocina, no vaya a ser que me pillen S.M. los Reyes Majos y no me dejen nada. ¿Y vosotras, habéis sido buenas?.
Besotes.
angelesballesta@ono.com

Anónimo dijo...

Hola lauriraaaaaaaaaaaa soy olga
tqmmmmmmmmmmmm
olgapm1994@hotmail.com
el blog esta genial

JUANIC® dijo...

Hola chicas!! Muchas felicidades por el cumple del blog, espero tener el placer de seguiros muchos años mas y disfrutar con las recetitas que haceis, soys geniales, como cocineras y como personas.
Y también aprovecho para felicitaros el año nuevo y desearos que todas vuestras ilusiones y proyectos se cumplan.
Un besazo para las dos!

partimecook dijo...

Bueno, chicas yo la más tardona, pero por supuesto también me apunto al sorteo :D ¡Muchas gracias por el detalle!

Y ¡muy feliz año a las dos!

Un beso guapas :D

Anónimo dijo...

Felicidades chicas por vuestro aniversario y por vuestros mas de 100 seguidores, espero que se incrementen con mas ceros. Me encanta la tarta de Pocoyó, en todos los aspectos y sentidos, jeje. Un beso guapas.
Mariajo.
ajo_shd@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola y felicidades por este blog y sobre todo por esas fantasticas recetas, seguir así para que podamos aprender muchas comidas deliciosas

Irene dijo...

jo, y yo como no me habia dado cuenta de este sorteito?que genial es!aunque solo sea por tener esas capsulas de cupcakes!!!besitooosss

MªJosé dijo...

Felicidades por ese cumpleblog que regalitos más monoss.
besoss guapassss
MªJosé
afrodita2003@gmail.com

Bertha dijo...

Muchas felicidades por el cumpleblog,hace siempre una ilu y los regalitos están superchulos, asique me apunto.
brujiber@gmail.com
Un beso

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Nos hace mucha ilusión ver todos los comentarios. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, que ya nos encargaremos de responder lo antes posible. Esperamos que te haya gustado la receta.
Laura y Paloma

Related Posts with Thumbnails